20.12

Celebramos con nuestros Asociados una nueva Asamblea Anual.

En el Salón Pedro Benoit del Hotel Land Plaza de la Ciudad de La Plata, el pasado miércoles 18 de diciembre desde el FREBA se llevaron a cabo las XVIII Jornadas de Difusión y Reflexión y se celebró la Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria con la participación de representantes de las Cooperativas Eléctricas, de las distribuidoras provinciales, socios y adherentes del FREBA.

Las XVIII Jornadas de Difusión y Reflexión comenzaron con unas palabras de bienvenida por parte del Tesorero del FREBA Ctdor. Mario Cabitto junto con el Secretario General Dr. Gustavo Piuma Justo y el Vicepresidente del FREBA Ing. Juan Carlos Simunovich.

Durante el desarrollo de las Jornadas, expusieron el Ctdor. Mario Cabitto que informó sobre el Ejercicio Económico y Anticipos 2019; luego de ello el Lic. Walter Saracco expuso el proyecto de Estructura Organizacional del FREBA.

A su término, el Instituto de Energía (IDE) presentó su Informe sobre el Ejercicio 2018 por intermedio de sus representantes: Dra. Vanessa Andreoli Gigli,  Ing. Emiliano Carrera, Ing. Osvaldo Cafaro e  Ing. Juan Manuel Miranda (Director de Capacitación y Formación de FUNDALUZ XXI).

Posteriormente, tuvimos el agrado de presenciar la exposición del Comité Técnico del FREBA, representado por Ing. Eduardo Ponzano quien informó detalladamente sobre importantes obras para el sector, tales como ET 25 de mayo y Obras del Oeste.  A continuación el Ing. Marcelo Modarelli  detallo el informe sobre Situación de Generación GEED Y UGEEM y el Ing. Fernando Sonsogni nos informó sobre el Plan de Obras.

Luego de ello, Ricardo Lospinnato y Santiago Sonmariva presentaron el Informe del Programa Provincial de Incentivos a la Generación de Energía Distribuida, acompañados por los representantes del FREBA en el PROINGED: Gustavo Piuma Justo y Juan Carlos Simunovich.

Como cierre de las Jornadas de Difusión y Relfexión se proyectó un Video Institucional, para luego dar comienzo a la Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria, donde se informó sobre la renovación de autoridades del FREBA.

En el siguiente enlace podrán acceder a las presentaciones y documentos de la Asamblea Anual y XVIII Jornadas.