Convocatoria a la Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria – XVIII Jornadas de Difusión y Reflexión
05.12

Convocatoria a la Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria – XVIII Jornadas de Difusión y Reflexión

Estimados Asociados:

Nos dirigimos a ustedes, en representación de la Comisión Directiva del Foro Regional Eléctrico de la Provincia de Buenos Aires (FREBA) a fin de convocarlos el día miércoles 18 de diciembre de 2019 a las 12:00 hs., donde se realizará la Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria del Freba, en el Hotel Land Plaza, sito en Calle 6 #572, entre las calles 43 y 44 de la Ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires.

Les recordamos, la persona designada a participar como asambleísta, deberá acreditar su condición de tal, munido de nota simple con membrete de vuestra distribuidora, firmada por autoridades de la misma a la que representan. Podrán acceder a la nota sugerida con el enlace correspondiente.

El requisito antedicho no es necesario si el asambleísta es el propio presidente o apoderado de la distribuidora.

Finalmente les recordamos que si lo consideran conveniente, vuestra distribuidora junto con otras pueden sindicar su representación en una única persona, con la sola condición que la misma cuente con notas como la que acabamos de sugerir, cada una emitida por cada una de las distribuidoras/cooperativas a la que representa.

A su vez, en cada uno de los de enlaces, podrán acceder a la Memoria 2018, los EE.CC. 2018, el Informe de la CRC 2018, el Orden del Día de la Asamblea para su conocimiento.

Asimismo los convocamos a las XVIII Jornadas de Difusión y Reflexión que se llevaran a cabo a las 10hs., previo comienzo de la Asamblea Anual. Les adjuntamos el programa de las Jornadas.

Esperamos contar con vuestra presencia y agradeceremos nos confirme su asistencia a Secretaría del FREBA, Srta. Daniela Jaurena a info@freba.org.ar o a la Sede Legal del FREBA con el Ing. Eduardo Ponzano al teléfono 0221 445 2342 (de 9 a 15 hs).

– Orden del día Asamblea Anual y Programa de las Jornadas

– Memoria 2018

– EE.CC FREBA 2018

– Informe CRC 2018

– Formato Carta de Designación