FREBA Lanza Nueva Sección de «Obras» en su Sitio Web para Transparentar Inversiones y Avances en Infraestructura
10.09

FREBA Lanza Nueva Sección de «Obras» en su Sitio Web para Transparentar Inversiones y Avances en Infraestructura

En un esfuerzo continuo por mejorar la transparencia y mantener a nuestros asociados e interesados al día con los últimos avances, el Foro Regional Eléctrico de la Provincia de Buenos Aires (FREBA) se complace en anunciar el lanzamiento de una nueva sección en su sitio web dedicada a «Obras».

Un Compromiso con la Transparencia y la Innovación

Esta sección detallada tiene como objetivo ofrecer información actualizada y completa acerca de diversos aspectos relacionados con la inversión y el desarrollo de la infraestructura eléctrica en la provincia de Buenos Aires. Entre los contenidos que se podrán encontrar se incluyen:

  • Resumen de Inversiones Históricas: Una revisión detallada de las inversiones realizadas a lo largo del tiempo, enfocadas en el desarrollo y mejora de la infraestructura eléctrica en la provincia.
  • Montos de Inversión: Información sobre el capital invertido en distintas fases de proyectos, desde su conceptualización hasta su implementación.
  • Evolución de la Demanda de Energía Eléctrica: Análisis y gráficos que muestran cómo ha variado la demanda eléctrica en la provincia, ayudando a entender mejor las necesidades actuales y futuras.
  • Evolución de la Capacidad Transformadora: Un seguimiento de cómo se ha incrementado la capacidad para transformar y distribuir energía a lo largo del tiempo.
  • Resumen de Obras en Ejecución: Actualizaciones constantes sobre los proyectos que se encuentran en fase de ejecución, con detalles sobre su estado actual, objetivos y fechas estimadas de finalización.
  • Obras Finalizadas Recientemente: Un resumen de los proyectos que se han completado en el último período, con enlaces a reportes y documentos relacionados para un análisis más profundo.

¿Cómo Acceder?

La nueva sección ya está disponible y puede ser accedida directamente desde la página principal de nuestro sitio web o a través de este enlace.

Invitamos a todos nuestros asociados, colaboradores y al público en general a explorar esta nueva sección y a brindarnos su feedback, que es crucial para continuar mejorando y adaptándonos a las necesidades de nuestra comunidad.

Una Visión Geoespacial de la Inversión y el Desarrollo

Siguiendo con la reciente inauguración de la nueva sección de «Obras» en nuestra página web, el Foro Regional Eléctrico de la Provincia de Buenos Aires (FREBA) tiene el honor de anunciar una característica adicional que se encuentra actualmente en elaboración: el «Mapa de Obras».

El Mapa de Obras será una herramienta interactiva que ofrecerá una perspectiva geoespacial sobre las obras en ejecución y finalizadas en la Provincia de Buenos Aires. Con su ayuda, nuestros asociados y el público en general podrán visualizar fácilmente:

  • Ubicaciones de las obras en ejecución y recientemente finalizadas
  • Montos de inversión por región
  • Estado actual de cada proyecto
  • Capacidad transformadora en diferentes áreas geográficas
  • Evolución de la demanda de energía eléctrica en distintos sectores de la provincia

Beneficios y Expectativas

El Mapa de Obras tiene el potencial de ser una herramienta invaluable para la planificación estratégica y toma de decisiones, tanto para nuestras instituciones asociadas como para el Gobierno y los entes reguladores. Aportará una capa extra de transparencia y permitirá una evaluación más holística del impacto de los proyectos eléctricos en la provincia.

¿Cuándo Estará Disponible?

Estamos trabajando activamente en el desarrollo de esta funcionalidad y esperamos tenerla disponible en los próximos meses. Toda actualización al respecto será comunicada a través de nuestros canales oficiales.

Apreciamos el continuo apoyo y feedback de nuestros asociados e interesados, y los invitamos a estar atentos para el lanzamiento de esta nueva funcionalidad.