07.07

El FREBA fortalece la cooperación y el trabajo en una exitosa reunión de Comisión Directiva en Luján

El Salón Auditorio de la Cooperativa Eléctrica de Luján fue el escenario de un encuentro trascendental el pasado jueves 6 de julio, cuando el Foro Regional Eléctrico de la Provincia de Buenos Aires (FREBA) celebró una importante reunión ampliada de su Comisión Directiva. En un ambiente de colaboración y búsqueda de soluciones, la jornada contó con la destacada presencia del Intendente de Luján, Leonardo Boto, quien elogió el trabajo del FREBA y agradeció que se haya elegido su ciudad para este significativo evento.

Durante la apertura de la reunión, el Intendente Boto expresó su gratitud por la elección de Luján como sede y recordó con satisfacción la obra realizada por el FREBA en la Estación Transformadora de Luján II. Esta obra ha sido un hito fundamental en el avance del sector eléctrico local, mejorando la calidad y confiabilidad del suministro eléctrico para los ciudadanos de la región.

Acompañando al Intendente, estuvieron presentes el Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Luján, Oreste Binetti, quien también agradeció que la reunión se realizara en su ciudad y dio una calurosa bienvenida a todos los presentes. Durante su intervención, Binetti resaltó la importancia de continuar trabajando en conjunto para fortalecer el sector eléctrico y destacó la necesidad de dar continuidad a las obras en curso, incluyendo aquellas que apuntan a mejorar la infraestructura energética para beneficio de toda la comunidad.

El Gerente General de la Cooperativa, Antonio Otero, añadió a las palabras de Binetti, reafirmando la relevancia de la cooperación entre las distintas entidades del sector y subrayando la importancia de trabajar en equipo para afrontar los desafíos que se presentan en el ámbito energético.

El cierre de la apertura estuvo a cargo del Presidente del FREBA, Fernando Pini, quien expresó un sincero agradecimiento al Intendente Boto por sus generosas palabras de bienvenida, así como a nuestros amables anfitriones, la Cooperativa Eléctrica de Luján, por su cálida acogida y hospitalidad. En su discurso, Pini hizo hincapié en la trascendental importancia de estos encuentros para fortalecer los lazos entre todos los actores del sector eléctrico. Destacó que el trabajo en equipo es fundamental para afrontar los desafíos que enfrentamos, y reiteró el compromiso del FREBA de fomentar la innovación en todas las áreas de trabajo. Asimismo, resaltó el papel clave del FREBA en el sector eléctrico provincial, tanto en la ejecución como en la inversión de las obras llevadas a cabo y las obras finalizadas. Pini subrayó que la mejora continua es un pilar fundamental en la labor del FREBA, impulsando proyectos con visión de futuro para elevar la calidad del servicio eléctrico en pos de los asociados. Enfatizó la relevancia de trabajar en conjunto, colaborando y sumando esfuerzos, con el firme propósito de llevar al FREBA hacia un horizonte de éxito y progreso sostenible.

Luego de la apertura de la jornada, se llevaron a cabo diversas presentaciones de las áreas de trabajo del FREBA. Durante estas exposiciones, se destacó la necesidad de pensar en nuevos proyectos, impulsando una revisión constante de las prácticas existentes en busca de una mejora continua dentro de las áreas de trabaja del FREBA. Esta perspectiva de innovación y desarrollo es fundamental para adaptarse a los cambios y desafíos que surgen en el sector eléctrico provincial.

Al finalizar la jornada de trabajo, la Cooperativa Eléctrica de Luján, como anfitriona, agasajó a todos los participantes con un almuerzo de camaradería. Este espacio de encuentro y confraternidad permitió estrechar lazos, promoviendo un ambiente propicio para la colaboración y la generación de nuevas ideas en beneficio del sector eléctrico provincial.

La reunión ampliada de Comisión Directiva del FREBA en Luján ha sido un éxito indiscutible, reafirmando el compromiso del Foro con el avance y desarrollo del sector eléctrico en la Provincia de Buenos Aires. La cooperación entre entidades, el apoyo del gobierno local y el liderazgo del FREBA se unen para enfrentar los desafíos presentes y futuros, asegurando así la potencia del sector eléctrico para todos los asociados.