Homenaje al Cdor. Mario Ariel Cabitto
23.11

Homenaje al Cdor. Mario Ariel Cabitto

El 17 de noviembre de 2022, en la Ciudad de Tandil con una importante concurrencia en representación de Federaciones de Cooperativas, FREBA, ADEERA, SSE-BA, OCEBA, COMESA, FATLyF, COOPERAR y Cooperativas, la Federación APEBA realizó un homenaje al Cdor. Mario Ariel Cabitto, quien se despidiera de todos nosotros el 11 de agosto de 2022.

 

Una forma de homenajear parte de su trabajo consistió en visitar la Estación Transformadora Tandil Industrial por la que tanto hizo Mario para ver cristalizada una obra vital para su Ciudad.

Posteriormente en la Sede de la Usina Popular de Tandil, con la presencia de su Familia, se llevó adelante un sentido homenaje.

Con mucha emoción en las palabras de todos lo que transmitieron lo que Mario representó para todo el sector eléctrico por su labor, dedicación, profesionalismo y hombría de bien, se hizo entrega por parte del FREBA de un reconocimiento a través de una plaqueta donde quedará grabado por siempre su trayectoria en Foro y un reconocimiento a su familia.

 

Seguidamente APEBA entregó una placa que será colocada en la Usina de Tandil en reconocimiento a su trabajo, trayectoria y dedicación por la Federación.