12.12

Jornada del IDE de Electromovilidad: Comercialización de Carga

El próximo miércoles 29 de diciembre a las 10 Hs., se llevará a cabo la Jornada del IDE sobre Electromovilidad: Comercialización de carga, donde el Vicepresidente del FREBA Ing. Juan Carlos Simunovich junto al Ing. Gabriel Storti del Comité Técnico del FREBA; Mauro Pertini Ing. de EDEA y el Ing. Adriano Boragina del PROINGED, realizaran la presentación.

El mundo de los vehículos está cambiando desde hace un tiempo, la industria automotriz a nivel mundial está transitando el camino de la electromovilidad y Argentina no es la excepción.

Adoptar nuevos modelos que sean sostenibles en el tiempo y sustentables en la práctica de movilidad de las personas, reducir las emisiones de contaminante y también los costos de consumo de energía es fundamental para las sociedades modernas. Sin embargo, también será esencial que exista una infraestructura acorde relacionada con el parque automotor eléctrico que deberá proveer los puntos de carga para los usuarios y asegurar que el impacto de la carga de vehículos no genere inconvenientes en la red eléctrica existente.

Para mayor información e inscripciones, los invitamos al sitio del IDE.