Jornada de Capacitación Sistema SIFITBA
24.08

Jornada de Capacitación Sistema SIFITBA

Desde el FREBA queremos invitarlos a participar de la capacitación de los operadores del SIFITBA en el uso de las diferentes funcionalidades del Sistema Informático FITBA, con acento en los módulos DDJJ & Transferencias, Reportes, Moratorias y Administración.


Se encuentra destinado a:

  • Personal operativo de distribuidoras provinciales y municipales que realizan asiduamente las tareas de ingreso y presentación de Declaraciones Juradas de Agregados Tarifarios, así como de Transferencias vinculadas tanto al pago de obligaciones originadas en declaraciones juradas corrientes como a cuotas de planes de pago a los que haya adherido la distribuidora en la cual trabajan.
  • Personal gerencial de esas distribuidoras que consultan el SIFITBA con el fin de conocer el grado de cumplimiento de las obligaciones de información y pago relativas a los Agregados Tarifarios y a los planes de pago a los que sus entidades hayan adherido.

 

ACTIVIDADES:

  • 09:45 a 10:30 – Inscripción y café de bienvenida
  • 10:30 a 10:45 – Palabras de bienvenida a cargo de autoridades del FREBA
  • 10:45 a 11:30 – El rol del distribuidor. Ingreso, Presentación y Rectificación de Declaraciones Juradas. Ingreso y presentación de transferencias.
  • 11:30 a 11:45 – Espacio para consultas y preguntas
  • 11:45 a 12:15 – Intervalo para café
  • 12:15 a 13:30 – El rol del fiduciario. Conciliación de transferencias. Solicitudes de desconciliación y de revisión. Consulta de saldos disponibles para obras de transmisión
  • 13:30 a 13:45 – Espacio para consultas y preguntas
  • 13:45 a 14:15 – Servicio de Lunch
  • 14:15 a 14:45 – Exposición de representantes del Instituto de Energía sobre cursos de capacitación disponibles. Relevamiento sobre nuevos focos de interés.

DESCARGAR PROGRAMA DE ACTIVIDADES

 

EXPOSITORES:

  • Cdra. María Luz VALESE (FITBA)
  • Ing. Eduardo Ariel PONZANO (FREBA)
  • Ing. Juan Manuel MIRANDA (IDE)

 

FECHAS y SEDES:

  • Jueves 4 de agosto 

Se realizó en el salón usos comunitarios de la Cooperativa de Trenque Lauquen – Avda. Cuello 443 Esquina Urquiza, Trenque Lauquen – Destinado a: Asociados a CRECES, FEDECOBA Y APEBA

 

  • Jueves 25 de agosto 

Distribuidoras con concesión Provincial – Cooperativas no federadas, Subsecretaría de Energía y dependencias.

Salón de usos múltiples FREBA – Reconquista 458 piso 10º CABA – Destinado a: Distribuidoras con concesión Provincial – Cooperativas no federadas, Subsecretaría de Energía y dependencias.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PRESENCIAL – jueves 25 de agosto – CABA

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN VIRTUAL – JUE. 25/08

 

  • Jueves 1 de septiembre 

Asociados a FICE, FACE y FECOOSER

Salón de usos múltiples Cooperativa de San Antonio de Areco – Moreno 417, San Antonio de Areco –Destinado a: Asociados a FICE, FACE y FECOOSER. – fecha reprogramada del  jueves 18/08  –

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PRESENCIAL – jueves 1 de septiembre – San Antonio de Areco

 

Cupos limitados a la capacidad de cada salón. Sugerimos no más de tres representantes por entidad. Rogamos inscribirse con debida anticipación. Posibilidad de cambiar sede predeterminada sujeta a disponibilidad de cupos.

Apreciaremos su puntualidad. Redundará en un óptimo aprovechamiento del tiempo.

Consultas: info@freba.org.ar / lgordillo@freba.org.ar