FREBA Lamenta el Fallecimiento de Jorge San Miguel: un referente del sector energético nos ha dejado.
07.02

FREBA Lamenta el Fallecimiento de Jorge San Miguel: un referente del sector energético nos ha dejado.

El Foro Regional Eléctrico de la Provincia de Buenos Aires (FREBA) desea expresar su más profundo pesar por el fallecimiento de un distinguido miembro de nuestra comunidad energética y notable ciudadano de Tandil, Jorge San Miguel. Con una trayectoria impecable y un compromiso inquebrantable hacia el sector, su partida marca el fin de una era de dedicación y servicio ejemplar.

El martes 6 de febrero de 2024, en la ciudad de La Plata, nos dejó a los 67 años de edad. Jorge dedicó más de tres décadas de su vida a enfrentar y superar los desafíos inherentes al sector energético, comenzando su notable carrera al frente de la Usina Municipal y Popular de Tandil desde sus treinta años. Su liderazgo y visión fueron posteriormente reconocidos en su papel como autoridad dentro del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), donde continuó su misión de mejorar y fortalecer nuestro sector.

Más allá de sus contribuciones profesionales, Jorge fue un hombre de fuertes convicciones políticas y un referente significativo del peronismo en Tandil. Entre 1993 y 1997, sirvió con distinción en el Concejo Deliberante de la ciudad, donde sus principios y su integridad brillaron en cada decisión y acción.

Recordamos a Jorge no solo por su incansable ética de trabajo y honestidad sino también por su compromiso y lealtad a sus principios. Fue un hombre coherente en sus acciones, cuya vida fue un testimonio de servicio y dedicación a las causas que amaba.

En este momento de profundo dolor, queremos extender nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. De manera especial, nuestras condolencias y pensamientos están con su hijo Pablo, con quien compartimos la pasión por el progreso y la innovación en el sector energético. En FREBA, reconocemos la enorme pérdida que su partida representa y nos solidarizamos con todos aquellos que, como nosotros, tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar a su lado.

Jorge San Miguel ha dejado un legado perdurable que seguirá inspirando a generaciones futuras. En su memoria, nos comprometemos a continuar la labor con la misma pasión y dedicación que él demostró a lo largo de su vida.

Que descanse en paz.

Foro Regional Eléctrico de la Provincia de Buenos Aires (FREBA)