Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria 2022
22.04

Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria 2022

Estimados Asociados:

Nos dirigimos a ustedes en representación de la Comisión Directiva del Foro Regional Eléctrico de la Provincia de Buenos Aires -FREBA-, a fin de convocarlos a la Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria del FREBA, a realizarse el día jueves 5 de mayo de 2022 a las 13:00 hs -Primera Convocatoria- y 14:00 hs. -Segunda Convocatoria- , se realiza de conformidad a lo resuelto por Acta de Comisión Directiva N.º 168 de fecha 15 de marzo de 2022., la cual se llevará a cabo en el predio de la Asociación de Productores Agropecuarios de Salto, sita en las intersecciones de las calles 25 de enero y Nicolás Marchessi de la Ciudad de Salto, Provincia de Buenos Aires.

Igualmente, los convocamos a las XX Jornadas de Difusión y Reflexión que se llevarán a cabo el mismo día a las 10:30hs., previo comienzo de la Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria.

Les recordamos, que la persona designada a participar como asambleísta deberá acreditar su condición de tal munido de nota simple con membrete de vuestra distribuidora/cooperativa, firmada por autoridades de esta a la que representan. A tal efecto, nos permitimos sugerir el texto que se adjunta en archivo «Nota Representante». El requisito antedicho no es necesario si el asambleísta es el propio presidente o apoderado de la distribuidora/cooperativa.

Asimismo, les recordamos que, si lo consideran conveniente, vuestra distribuidora/cooperativa junto con otras puede sindicar su representación en una única persona, con la sola condición que la misma cuente con notas como la que acabamos de sugerir, cada una emitida por cada una de las distribuidoras/cooperativas a la que representa.

Finalmente, por cuestiones sanitarias de dominio público, solicitamos que solo concurra un representante por distribuidora/cooperativa. En cumplimiento con los protocolos vigentes del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y de la Municipalidad de Salto, se sugiere asistir con barbijo y respetando la distancia social. En el ingreso se suministrará alcohol en gel y se procederá a la toma de temperatura.

A su vez, remitimos adjunto la presente documentación para su conocimiento :

(click para acceder al documento)

Compartimos el enlace del Edicto de la Convocatoria a Asamblea publicado con fecha del 28 de marzo de 2022.

Tambien podrá acceder a la documentación a través del repositorio de Documentos del FREBA, en este caso Asamblea Anual 2022

Esperamos contar con vuestra presencia y agradeceremos nos confirme su asistencia a info@freba.org.ar a los teléfonos 02474 430429 // 221 642 2302 // 223 633 8718 (de 8 a 12 hs).

Cordialmente,

Fernando A. Pini 

Presidente del FREBA